Como se presenta un trabajo escrito, por favor?
Como se presenta un trabajo escrito, por favor.
Como se presenta un trabajo escrito, por favor.
En resumen
1.
1. Portada : escribe losdatos de la portadaabajo a la derecha (excepto en inglés que será a la izquierda) y en este orden : - Nombre y apellidos - Nombre del colegio y curso del alumno - Asignatura que pide el trabajo - Nombre y Apellido del profesor que pide el trabajo - Curso escolar y fecha de entrega
2.
Hoja en blanco.
Para que no se transparente el índice desde la portada.
3. Índice.
Procura hacer una buena distribución de los apartados y pon el número de la página donde se encuentran.
4. Introducción.
Un pequeño resumen del trabajo.
Cuenta de qué va a tratar.
5. Trabajo.
Esta es la parte principal donde se desarrollan los contenidos.
Recuerda que debe estar paginado.
Resalta los diferentes apartados para que sea más visual.
6. Valoración personal o conclusiones.
Todo buen trabajo debe finalizar con unas conclusiones a las que se han llegado o una valoración del mismo.
7. Bibliografía.
Escribe de donde has sacado toda la información para elaborar el trabajo.
8. Contraportada o tapa final.
Puede ser otra hoja en blanco.
Un trabajo escrito la mayoría de las veces debe tener :
1.
- Portada (título principal, nombre del estudiante, nombre de la materia y nombre del profesor de la materia)
2.
- Introducción (Una enumeración de los temas que vas a desarrollar)
3.
- Desarrollo
4.
- Conclusión ( Es lo aprendido, y este se puede empezar con : - En conclusión.
- Finalmente.
- Para terminar.
- En consecuencia.
Etc. )
5.
- Bibliografía o net - grafria (Títulos de libros y autores, o links de las páginas de Internet donde hayas leído información que te ayudo a desarrollar tu tema).
Cual es la pregunta no entendi mucho.
Nose soy tonto ajjaajaa.
La Orinoquía, también conocida como Llanos Orientales, es una de las 6 regiones naturales de Colombia. Está ubicada al este del país, limitando al norte y este con Venezuela, al sur con Amazonia y al oeste con la región…
Respuesta : La paz es indispensable para el desarrollo humano. La paz concebida como ausencia de violencia y no de guerra (1), siendo violencia todo lo que impida al ser humano desarrollar plenamente su potencial…