Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie?
Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.
Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.
En resumen
¿Es el tiempo? No estoy segura xd.
¿Es el tiempo?
No estoy segura xd.
El serpitagoras? Creo.
Pues prime tienes que aprender a respetar a los demas y convivir con ellos como si fueran parte de tu vida.
Drogas , alcohol, encuentros con el mas allà xD : v.