Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la Educacion es un fracaso y a nadie le interesa ?

Porque la Educacion es un fracaso y a nadie le interesa ?

Mejor respuesta

Marvito1
9

En los paises latinoamericanos se hace obras para la educacion mas no se enfatiza en que los estudiantes aprendan lo que deben la educacion s enfatisa principalmente en la mayoria de paises del mundo en ser competitivos y no colaborativos entre si como en finlandia las cuales no incluyen tareas y tienen la denominacion a las mejores educaciones del mundo al eliminar las tareas a la ONU le intereso un estudio con el pidio eliminar las tareas por que solo generan alumnos cansados y estresados asi que si existe alguien a quien le interesa¡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brayanrodrigo
5

La educación NO ES UN FRACASO , antes las personas no podian estudiar

Porque?

Porque no era la educación laica y solo las personas de la alta sociedad podían estudiar

Pero ahora la educación es LAICA osea GRATUITA Y ES DERECHO DE TODOS ESTUDIAR

por eso existe los DERECHOS HUMANOS

además sabes que tu en un futuro podrás vender esfuerzo intelectual y no esfuerzo físico

Que quiero decir con esto ?

Que las personas que siguen estudiando y se esfuerzan por aprender mas solo venderán los conocimientos que han aprendido

Por ejemplo un arquitecto

El arquitecto solo se esfuerza por hacer planos , etc pero date cuenta que solo realiza ese trabajo por que conocimiento y lo que no hace es ningún esfuerzo y se gana bastante dinero

En cambio

Alguien que trabaja en algo que no es tan remunerado y permanente sabes lo que le pasa a esa persona

Lamentablemente no le pagan bien , hace esfuerzo físico y sufre

Los motivos : porque no se dedico a estudiar y por consecuencia no puede vender conocimiento intelectual

Así que la educación no es un fracaso , mas bien te previene de que no termines vendiendo esfuerzo físico sino que termines vendiendo esfuerzo intelectual.