Todos los seres vivos son igualesy por que?
Todos los seres vivos son iguales y por que.
Todos los seres vivos son iguales y por que.
En resumen
No , Porque Todos Tienes Muchas Cualidades Distintas ( Células / Genero / Reproducción Sexual / Crecimiento / Adaptaciones / Alimentos ) Entre las Más Populares Diferencias Están Los Carnívoros , Herbívoros y Omnívoros Ect. Para resumir , Todos son Distintos.
No , Porque Todos Tienes Muchas Cualidades Distintas ( Células / Genero / Reproducción Sexual / Crecimiento / Adaptaciones / Alimentos ) Entre las Más Populares Diferencias Están Los Carnívoros , Herbívoros y Omnívoros Ect.
Para resumir , Todos son Distintos.
No todos los seres vivos son iguales porque cada quien tiene su manera de pensar y de ser.
Si todos los seres vivos respiran igual ya que respiramos poor el ozigeno menos los pezes y todo lo que este en el mar.
Respuesta : Todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos y, a la vez, todos tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal. Cada persona tiene sus propias emociones,…
Hoy día se sabe que los seres humanos somos iguales, porque tenemos las mismas necesidades : comer, dormir, respirar y muchas otras cosas que nos hacen iguales, como es la naturaleza del ser humano : nos duele,…