Todos los seres vivos somos iguales porque ?
Todos los seres vivos somos iguales porque !
Todos los seres vivos somos iguales porque !
En resumen
Respuesta : Todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos y, a la vez, todos tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal.
Respuesta : Todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos y, a la vez, todos tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal.
Cada persona tiene sus propias emociones, cultura, lengua, en fin, una serie de valores que conforman la propia identidadExplicación : espero que te aya servido.
Porque todos estamos hechos de la misma carne, el mismo sistema, todos respiramos igual, comemos igual, lloramos igual.
Cada uno tiene su personalidad, sus propios gustos, si.
Pero por ser negro, asiático, árabe o indio.
No te hace diferente o raro.
No , Porque Todos Tienes Muchas Cualidades Distintas ( Células / Genero / Reproducción Sexual / Crecimiento / Adaptaciones / Alimentos ) Entre las Más Populares Diferencias Están Los Carnívoros , Herbívoros y Omnívoros…
Si todos los seres vivos respiran igual ya que respiramos poor el ozigeno menos los pezes y todo lo que este en el mar.
Hoy día se sabe que los seres humanos somos iguales, porque tenemos las mismas necesidades : comer, dormir, respirar y muchas otras cosas que nos hacen iguales, como es la naturaleza del ser humano : nos duele,…