¿tiene alguna utilidad la orina?
¿tiene alguna utilidad la orina?
¿tiene alguna utilidad la orina?
En resumen
No eso es el desecho q´ vota el ser humano por las partes intimas sea de hombre o de la mujer. Solo puede servir para bañar a una persona que tenga una enfermedad contagiosa. Espero q te sirva de algo. ^ _ ^ .
No eso es el desecho q´ vota el ser humano por las partes intimas sea de hombre o de la mujer.
Solo puede servir para bañar a una persona que tenga una enfermedad contagiosa.
Espero q te sirva de algo.
^ _ ^ .
Si es una medicina natural.
Respuesta : es importante eliminar la orina, porque, por medio de ella se eliminan las toxinas que hay en nuestro cuerpoExplicación :
Respuesta : La orina normal contiene un 95 % de agua, un 2 % de sales minerales y 3 % de urea y ácido úrico, y aproximadamente 20 g de urea por litro. Cerca de la mitad de los sólidos son urea, el principal producto de…
Respuesta : siExplicación :