Porque se debe eliminar la orina?
Porque se debe eliminar la orina.
Porque se debe eliminar la orina.
Respuesta : es importante eliminar la orina, porque, por medio de ella se eliminan las toxinas que hay en nuestro cuerpoExplicación :
Para le eliminaciones de químicos tóxicos que se desechan por nuestra vejiga hasta ser expulsados de nuestro cuerpo corporal.
Sangre, espuma y otra cosa que no me acuerdo.
No al contrario la sal consumida en exceso es dañina porqueEl consumo excesivo de sal aumenta laretención de agua en el cuerpo, por lo tanto seforma menos orina y así elimina menossustancias tóxicas. Por eso es mejor…
Los riñones cumplen una función básica en nuestro cuerpo y es que son los encargados de limpiar y purificar nuestra sangre, eliminando de ella todos los desechos y exceso de agua que acumulamos con la ingesta de…
Porque si no harinas como fuéramos las personas.
Porque el cuerpo se infecte y puede llegar a tener varios problemas de salud los cuales pueden llevar a complicaciones.