Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Tengo una cadena alimentaria con los siguientes elementos :hombre, trigo, ratón, insecto, hierba, oveja y lobo?

Tengo una cadena alimentaria con los siguientes elementos : hombre, trigo, ratón, insecto, hierba, oveja y lobo. Algunos de estos seres vivos resultan molestos para el hombre como el insecto y el ratón. 1. ¿ qué sucedería si los elimináramos por completo? 2. ¿obtendríamos mas trigo? 3. que ocurriría con el lobo?

En resumen

Respuesta : no entiendo me la das boen explicada por favor pleas.

Mejor respuesta

MonseDX
6

Respuesta : no entiendo me la das boen explicada por favor pleas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Locamaria
2

Respuesta : 1.

- habría un desvalance en la cadena 2.

- Creo que de cierta forma si3.

- Al no tener presas más fáciles de atrapar atacará al humano ya que estos no comerian el trigo Explicación : Cada animal tiene su lugar en la cadena alimenticia, si este no existiera, otro tomaría su lugar creando caos.