Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Tengo que hacer un trabajo escrito que es lo básico?

Tengo que hacer un trabajo escrito que es lo básico? Osea el índice y que mas?

En resumen

Indice - Tabla De Contenido - Objetivos Y Al Final Conclusiones.

Mejor respuesta

Cachumbita
9

Indice - Tabla De Contenido - Objetivos

Y Al Final Conclusiones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lydia1
3

Portada.

1

indice.

2

introduccion.

3

desarrollo.

4, 5, 6

conclusion.

7

bibliografia.

8

recuerda que la introduccion lo que mas les interesa es que desarrolles estas preguntas :

de que se trata?

Como se hizo?

Que materiales tiene?

Y la conclusion :

que aprendio?

Si le gusto o no y porque?

Espero que te sirva suerte!