Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Te imaginas un país sin producción agrícola que comeriamos?

Te imaginas un país sin producción agrícola que comeriamos?

En resumen

Bueno si un país no tuviera producción agrícola comeríamos pescado y la ganadería de carnes y pollo y el agua pero igual los faltarían nutrientes de las verduras por lo cual seria un país muy pobre por decirlo haci.

Mejor respuesta

Crishuilca
10

Bueno si un país no tuviera producción agrícola comeríamos pescado y la ganadería de carnes y pollo y el agua pero igual los faltarían nutrientes de las verduras por lo cual seria un país muy pobre por decirlo haci.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valerita12345
4

Pescado agua y nada mas osea no hay vitaminas.