Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Imagina que vive en un regimen de gobierno represivo y repondan¿consideran que la produccion mejoraria o no?

Imagina que vive en un regimen de gobierno represivo y repondan¿consideran que la produccion mejoraria o no?

Mejor respuesta

Claudialeganz
1

En un régimen de gobierno represivo, sea comunista, sea fascista, la única manera que aumentara la producción es obligando a sus habitantes a trabajar a punta de pistola, con deportarlos al exilio en lugares inhóspitos, la tortura, y otros métodos de coacción, la fuerza principal de trabajo seria esclavo, como la Unión Soviética o la Alemania nazi.

Con el tiempo este tipo de gobierno vería como su economía se estanca, y la única manera de reactivar su economía seria liberalizando su economía (como sucedió en China con Den Xiaoping).