Imagina que vive en un regimen de gobierno represivo y repondan¿consideran que la produccion mejoraria o no?
Imagina que vive en un regimen de gobierno represivo y repondan¿consideran que la produccion mejoraria o no?
Imagina que vive en un regimen de gobierno represivo y repondan¿consideran que la produccion mejoraria o no?
En un régimen de gobierno represivo, sea comunista, sea fascista, la única manera que aumentara la producción es obligando a sus habitantes a trabajar a punta de pistola, con deportarlos al exilio en lugares inhóspitos, la tortura, y otros métodos de coacción, la fuerza principal de trabajo seria esclavo, como la Unión Soviética o la Alemania nazi.
Con el tiempo este tipo de gobierno vería como su economía se estanca, y la única manera de reactivar su economía seria liberalizando su economía (como sucedió en China con Den Xiaoping).
Perú Chile Bolivia Colombia.
Bueno si un país no tuviera producción agrícola comeríamos pescado y la ganadería de carnes y pollo y el agua pero igual los faltarían nutrientes de las verduras por lo cual seria un país muy pobre por decirlo haci.
Desde el inicio del proceso de independencia Centroamérica y el Caribe han sido : - Políticamente inestables - Son constantes dictadura, los golpes de estado, las guerras civiles y las manifestaciones populares…
Ecuador nació a la sombra de las espadas, como dice Benítez y los militares han sido determinantes en su historia. El primer presidente fue militar ; durante el siglo XIX la mayoría de gobernantes fueron militares, no…