Son iguales las autoridades en todos los lugares?
Son iguales las autoridades en todos los lugares? , por favor.
Son iguales las autoridades en todos los lugares? , por favor.
En resumen
No, las autoridades se diferencian, generalmente, por desagregación jurisdiccional.
No, las autoridades se diferencian,
generalmente, por desagregación jurisdiccional.
Es decir, mientras encontramos
referentes jerárquicos municipales como los representantes policiales más
inmediatos, la cadena sigue a través del posicionamiento funcional de
autoridades provinciales.
A su vez, las autoridades provinciales pierden
jurisdicción cuando se trata de asuntos inter - provinciales, donde interviene la
policía federal.
Bueno espero q te sirva las autoridades existen para poner ley en un pais ayudar a las personas quienes lo necesitan y minimizar la delincuencia bueno espero q te sirva.
El Sapa Inca es el gobernante máximo.