Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Son iguales las autoridades en todos los lugares?

Son iguales las autoridades en todos los lugares? , por favor.

En resumen

No, las autoridades se diferencian, generalmente, por desagregación jurisdiccional.

Mejor respuesta

Marinaty091
2

No, las autoridades se diferencian,

generalmente, por desagregación jurisdiccional.

Es decir, mientras encontramos

referentes jerárquicos municipales como los representantes policiales más

inmediatos, la cadena sigue a través del posicionamiento funcional de

autoridades provinciales.

A su vez, las autoridades provinciales pierden

jurisdicción cuando se trata de asuntos inter - provinciales, donde interviene la

policía federal.