Para que existen las autoridades, por favor?
Para que existen las autoridades, por favor.
Para que existen las autoridades, por favor.
En resumen
Bueno espero q te sirva las autoridades existen para poner ley en un pais ayudar a las personas quienes lo necesitan y minimizar la delincuencia bueno espero q te sirva.
Bueno espero q te sirva las autoridades existen para poner ley en un pais ayudar a las personas quienes lo necesitan y minimizar la delincuencia bueno espero q te sirva.
Para que exista control en el pais de robos, delincuencia etc.
Sin autoridades no existiria control y el pais estaria de mucho bandilismos etc
Espero que te sirva.
Los Pueblos Indígenas y las Comunidades siempre tuvieron sus propias autoridades, a las cuales llamamos Autoridades Tradicionales. Pero el Estado, en su necesidad de generar un marco de organización para los…
La Policia nacional, bomberos, asamblea legislativa, El jefe de gobierno ; presidente etc, Tribunal superior.