Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Para que existen las autoridades, por favor?

Para que existen las autoridades, por favor.

En resumen

Bueno espero q te sirva las autoridades existen para poner ley en un pais ayudar a las personas quienes lo necesitan y minimizar la delincuencia bueno espero q te sirva.

Mejor respuesta

Reindeisyyepa
8

Bueno espero q te sirva las autoridades existen para poner ley en un pais ayudar a las personas quienes lo necesitan y minimizar la delincuencia bueno espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Calu2810
3

Para que exista control en el pais de robos, delincuencia etc.

Sin autoridades no existiria control y el pais estaria de mucho bandilismos etc

Espero que te sirva.