Sobre la reproducción asexual?
Sobre la reproducción asexual.
Sobre la reproducción asexual.
En resumen
Bueno la reproducción asexual es una forma de reproducción de un ser vivo ya desarrollado en la cual a partir de una sola célula o grupo de células se desarrolla procesos mitoticos un individuo completo, así siendo idénticamente al primero. Espero que te sirva. : ).
Bueno la reproducción asexual es una forma de reproducción de un ser vivo ya desarrollado en la cual a partir de una sola célula o grupo de células se desarrolla procesos mitoticos un individuo completo, así siendo idénticamente al primero.
Espero que te sirva.
: ).
Es Un Proceso de crear nuevos Organismos Descendientes a partir de una combinación de el material genético de dos organismos con material genético similar, comenzando un proceso Que se denomina Meiosis.
La Meiosis es un tipo especializado de división celular, el cuál se produce en organismos eucariotas.
Presenta la gran desventaja de producir una descendencia sin variabilidad genética, clónica, al ser todos genotípicamente equivalentes a su parental y entre sí. La selección natural no puede "elegir" los individuos…
La gemación o yemación . La fragmentación o escisión . La bipartición. La esporulación o esporogénesis . La poliembrionía . La partenogénesis. El cangrejo jaspeado.
•Irara •yaguarete •perro •gato •puma •Elefante •Venado •Hongos •Bacterias •Árboles • Plantas esponjas estrellas de mar coral.