Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Sobre la reproducción asexual?

Sobre la reproducción asexual.

En resumen

Bueno la reproducción asexual es una forma de reproducción de un ser vivo ya desarrollado en la cual a partir de una sola célula o grupo de células se desarrolla procesos mitoticos un individuo completo, así siendo idénticamente al primero. Espero que te sirva. : ).

Mejor respuesta

9

Bueno la reproducción asexual es una forma de reproducción de un ser vivo ya desarrollado en la cual a partir de una sola célula o grupo de células se desarrolla procesos mitoticos un individuo completo, así siendo idénticamente al primero.

Espero que te sirva.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Es Un Proceso de crear nuevos Organismos Descendientes a partir de una combinación de el material genético de dos organismos con material genético similar, comenzando un proceso Que se denomina Meiosis.

La Meiosis es un tipo especializado de división celular, el cuál se produce en organismos eucariotas.