Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si usted fuera un emperador o emperatriz ¿cómo harías para organizar tu Imperio?

Si usted fuera un emperador o emperatriz ¿cómo harías para organizar tu Imperio?

En resumen

Primero se formaría una jerarquía es decir dividir las clases sociales : 1. - El Emperador 2. - La Nobleza 3. - El Clero 4. - Soldados o miembros del ejercito 5. - Comerciantes 6. - Campesinos 7.

Mejor respuesta

Blurei
8

Primero se formaría una jerarquía es decir dividir las clases sociales :

1.

- El Emperador

2.

- La Nobleza

3.

- El Clero

4.

- Soldados o miembros del ejercito

5.

- Comerciantes

6.

- Campesinos

7.

- Esclavos

Una vez formada la jerarquía, debes asignar los labores de cada miembro en el reino para asi saber q labores cumple cada uno de ellos.