Como harias para organizar tu inperio?
Como harias para organizar tu inperio.
Como harias para organizar tu inperio.
En resumen
Debe tener un buen poder económicomilitarsocialmano de obra esta seria mis principales razones debido a que si esto no puede haber un buen imperio.
Debe tener un buen poder económicomilitarsocialmano de obra esta seria mis principales razones debido a que si esto no puede haber un buen imperio.
Organizaria de tal forma buscar la mejoria del publo la agricultura entre otras cosas.
Tener ingresos de tal forma que se pueda el sustento de el imperio, mayor produccion agricola de alimentos.
Primero se formaría una jerarquía es decir dividir las clases sociales : 1. - El Emperador 2. - La Nobleza 3. - El Clero 4. - Soldados o miembros del ejercito 5. - Comerciantes 6. - Campesinos 7. - Esclavos Una vez…
CULTO. SOCIEDAD . RELIGIÓN . DINASTÍA . ECONOMIA.