Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si usted fuera gobernante, que haría para evitar las luchas internas entre sus asesores?

Si usted fuera gobernante, que haría para evitar las luchas internas entre sus asesores.

En resumen

Mmmm si yo fuera pero no lo soyy jejej E bien yo haria cambios como en luchar por un mejor pais y estar siempre atento a la voz del pueblo porque yo solo no podre pero con opiniones del pueblo saldremos abante.

Mejor respuesta

KmiloGonzo
7

Mmmm si yo fuera pero no lo soyy jejej

E bien yo haria cambios como en luchar por un mejor pais y estar siempre atento a la voz del pueblo porque yo solo no podre pero con opiniones del pueblo saldremos abante.

Ejemplo :

Porque se hacen las manifestaciones para comvencer a un presidente o para corregirlas ideas absurdas del gobernante y para reflexionar que no essta bien lo que esta haciendo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jocanicarlos944
7

Detenerlos dejar que se socialisen se conozcan no vean el valor por lo que estan peliando.