Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si talamos o quemamos los bosques ¿ cual seria las consecuencias sobre el aire , agua y el suelo?

Si talamos o quemamos los bosques ¿ cual seria las consecuencias sobre el aire , agua y el suelo?

Mejor respuesta

Rebecasiilva5793
7

Respueta : en el aire por que los arboles ayudan a mejorar la calidad del aire el agua por que sin arboles nadie absorveria el agua cuando llueve por lo que habria deslizamientos de tierra y en el suelo por que se herocionaria con el sol y de desquebrajaria y el suelo perderia su fertilidadExplicación : de nada.