Si talamos o quemamos los bosques ¿ cual seria las consecuencias sobre el aire , agua y el suelo?
Si talamos o quemamos los bosques ¿ cual seria las consecuencias sobre el aire , agua y el suelo?
Si talamos o quemamos los bosques ¿ cual seria las consecuencias sobre el aire , agua y el suelo?
Respueta : en el aire por que los arboles ayudan a mejorar la calidad del aire el agua por que sin arboles nadie absorveria el agua cuando llueve por lo que habria deslizamientos de tierra y en el suelo por que se herocionaria con el sol y de desquebrajaria y el suelo perderia su fertilidadExplicación : de nada.
El aire tendría mas dióxido de carbono y nos moririamosel agua no fuera tan pura y rebalsaran los riosel suelo perdería sus fertilizantes naturales y se derrumbaria.
Suelo : cuando la gente tira basura a la calle o al suelo Agua : cuando las personas tiran basura, residuos tóxicos, ect Aire : el aire se contamina con el humo de autos, fogatas, o fabricas.
No quemarlos no talarlos.
Siempre la principal seria dejar de contaminar el agua con residuos y productos quimicos el aire con fabricas y el suelo con herbicidas y quimicos que infertilizan la tierra.