Si talamos o quemamos los bosques cuales serian las consecuencias sobre el agua, el aire y el suelo?
Si talamos o quemamos los bosques cuales serian las consecuencias sobre el agua, el aire y el suelo.
Si talamos o quemamos los bosques cuales serian las consecuencias sobre el agua, el aire y el suelo.
En resumen
El aire tendría mas dióxido de carbono y nos moririamosel agua no fuera tan pura y rebalsaran los riosel suelo perdería sus fertilizantes naturales y se derrumbaria.
El aire tendría mas dióxido de carbono y nos moririamosel agua no fuera tan pura y rebalsaran los riosel suelo perdería sus fertilizantes naturales y se derrumbaria.
Si no hay arboles no hay oxigeno, en el aire quedaria concentrado solo dioxido de carbono y moririamos, no seria apto para humanos, no habrian fuentes de agua, y el agua se cabaria, el suelo necesita de nutrientes, por lo que quedaria infertil y no se podrian sembrar arboles ni plantas.
No quemarlos no talarlos.
Siempre la principal seria dejar de contaminar el agua con residuos y productos quimicos el aire con fabricas y el suelo con herbicidas y quimicos que infertilizan la tierra.