Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si talamos o quemamos los bosques cuales serian las consecuencias sobre el agua, el aire y el suelo?

Si talamos o quemamos los bosques cuales serian las consecuencias sobre el agua, el aire y el suelo.

En resumen

El aire tendría mas dióxido de carbono y nos moririamosel agua no fuera tan pura y rebalsaran los riosel suelo perdería sus fertilizantes naturales y se derrumbaria.

Mejor respuesta

Ariana2323
7

El aire tendría mas dióxido de carbono y nos moririamosel agua no fuera tan pura y rebalsaran los riosel suelo perdería sus fertilizantes naturales y se derrumbaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Christophersamy
0

Si no hay arboles no hay oxigeno, en el aire quedaria concentrado solo dioxido de carbono y moririamos, no seria apto para humanos, no habrian fuentes de agua, y el agua se cabaria, el suelo necesita de nutrientes, por lo que quedaria infertil y no se podrian sembrar arboles ni plantas.