Si pudieras crear una nueva ley, ¿Cuál sería y explica por qué?
Si pudieras crear una nueva ley, ¿Cuál sería y explica por qué. - Por favor, pueden darme su punto de vista varios de ustedes, gracias.
Si pudieras crear una nueva ley, ¿Cuál sería y explica por qué. - Por favor, pueden darme su punto de vista varios de ustedes, gracias.
En resumen
La ley que prohíba la discriminación ya que en la carta de los derechos humanos dice que todas las personas tenemos los mismos derechos sin importar religión, economía, raza, color de piel y deben de ser respetados por todos.
La ley que prohíba la discriminación
ya que en la carta de los derechos humanos dice que todas las personas tenemos los mismos derechos sin importar religión, economía, raza, color de piel y deben de ser respetados por todos.
Televisor XD en el estrebago.
Respuesta : bueno la que yo crearía seria a la prohibición totalmente parcial de robos, como volver a la edad media donde eran pagados con la muerte, pero no tan radical, porque en mi punto de vista hoy en dia a los…
La importancia de ser un buen ciudadano es si todos los ciudadanos son buenos la sociedad se fortalece en todos sus ambitos, de esta manera se crea una especie de pequeña utopia (algo ideal pero imposible). Ya que si…