Si pudieras crear una institucion democratica ¿Cual seria y por que?
Si pudieras crear una institucion democratica ¿Cual seria y por que.
Si pudieras crear una institucion democratica ¿Cual seria y por que.
Respuesta : bueno la que yo crearía seria a la prohibición totalmente parcial de robos, como volver a la edad media donde eran pagados con la muerte, pero no tan radical, porque en mi punto de vista hoy en dia a los ladrones los atrapan y sueltan, y es una cadena que no termina, la haría pagar con cárcel por el robo que sea por que sea el robo que sea es injustificado Explicación : ESPERO AVERTE AYUDADO.
Si pudiera crear una institución seria contra la corrupción debido a que existe mucha en mi país, aquel dinero que se pierde se podría observar y ver donde acaba para así se de buen uso de cada acción del que tiene el poder, de lo contrario se llevaría una gran multa o suspención.
Se llamaria Ñuka Kani Perupi, pues significa "Yo soy Perú" en quechua.