Si las constituciones americanas planteaban la idea de un Estado basado en la libertad, ¿por que estaban excluidos de este los esclavos, los indigenas y las mujeres?
Si las constituciones americanas planteaban la idea de un Estado basado en la libertad, ¿por que estaban excluidos de este los esclavos, los indigenas y las mujeres?