Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera qué sucedería?
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera qué sucedería.
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera qué sucedería.
En resumen
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera lo que sucedería es que la cantidad de consumidores secundarios y los depredadores también disminuiría a la par.
Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera lo que sucedería es que la cantidad de consumidores secundarios y los depredadores también disminuiría a la par.
Los niveles tróficos se organizan de la siguiente manera : Nivel 1 : Corresponde a los productores primarios, los cuales son aquellos organismos que son capaces de sintetizar su propio alimento a partir de sustancias inorgánicas, en éste caso son las plantas.
Nivel 2 : Corresponde a los consumidores primarios, los cuales son los hervíboros.
Nivel 3 : Corresponde a los consumidores secundarios como los depredadores.
Nivel 4 : Corresponde a los carnívoros o grandes carnivoros.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10809523.
Desaparecerían la mayor parte de los consumidores secundarios y así hasta que desaparezca la gran mayoria de seres vivosdel planeta pero todo volvería a empezar el ciclo de vida ya que alguno son hervivoros y carnivoros a la vez.

No sería muy avanzada, estaría la humanidad como estancada en la línea del tiempo y el hombre no tendría las comodidades que actualmente tenemos. Espero que te sirva : ).
Sin flora no habria fotosintesis por lo cual no habria oxigeno, animales como la abeja no realizaria su proceso de polinizacion, animales que son herbiboros murieran por lo cual no habria animales carnivoros, algunos…
El circulo alimentario perderia su curso porque no habría hervivoros para alimentar a los carnivoros.
Respuesta : son herbivorosExplicación : es de aprendo en casa es un resumen te ayude en lo que pueda.