Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera qué sucedería?

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera qué sucedería.

En resumen

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera lo que sucedería es que la cantidad de consumidores secundarios y los depredadores también disminuiría a la par.

Mejor respuesta

Amauriciotr
2

Si la mitad de los consumidores primarios desapareciera lo que sucedería es que la cantidad de consumidores secundarios y los depredadores también disminuiría a la par.

Los niveles tróficos se organizan de la siguiente manera : Nivel 1 : Corresponde a los productores primarios, los cuales son aquellos organismos que son capaces de sintetizar su propio alimento a partir de sustancias inorgánicas, en éste caso son las plantas.

Nivel 2 : Corresponde a los consumidores primarios, los cuales son los hervíboros.

Nivel 3 : Corresponde a los consumidores secundarios como los depredadores.

Nivel 4 : Corresponde a los carnívoros o grandes carnivoros.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10809523.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Demiannob
0

Desaparecerían la mayor parte de los consumidores secundarios y así hasta que desaparezca la gran mayoria de seres vivosdel planeta pero todo volvería a empezar el ciclo de vida ya que alguno son hervivoros y carnivoros a la vez.

Imagen adjunta 1