¿como seria la sociedad actual si desapareciera la tecnologia?
¿ como seria la sociedad actual si desapareciera la tecnologia?
¿ como seria la sociedad actual si desapareciera la tecnologia?
En resumen
No sería muy avanzada, estaría la humanidad como estancada en la línea del tiempo y el hombre no tendría las comodidades que actualmente tenemos. Espero que te sirva : ).
No sería muy avanzada, estaría la humanidad como estancada en la línea del tiempo y el hombre no tendría las comodidades que actualmente tenemos.
Espero que te sirva : ).
Seríamos una sociedad más civilizada en el sentido que buscaríamos las respuestas y preguntas de los libros, por eso es muy importante leer : Para razónar, pensar, asimilar más rápido estudiar todo lleva un proceso de apoco se estudia se hace alguna actividad que el o Ella quieran realizar básquet, fútbol lo importante es sentirse en paz con sigo mismo y hacer lo que tú gusta.
Ya sea un deseo o anheló de poder llegar a tu meta deseada.
Respuesta : bueno ya te pusieron la respuesta : vExplicación :
Ambién han generado nuevas formas de socializar y de ver el mundo. Además, han cambiado los hábitos de nuestra vida en todos los aspectos como estudiar, leer ver televisión, etc. Según una investigación de la empresa…
Los atajos hacya los objetyvos a alcazar.