Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si la educacion tuvo un crecimiento porque no hubo un crecimiento en la ciencia y tecnologia de nuestro pais?

Si la educacion tuvo un crecimiento porque no hubo un crecimiento en la ciencia y tecnologia de nuestro pais.

En resumen

Por "educación" yo entiendo a nivel primario y secundario, entonces pienso que no está asociada a la ciencia y tecnología.

Mejor respuesta

Juancely
10

Por "educación" yo entiendo a nivel primario y secundario, entonces pienso que no está asociada a la ciencia y tecnología.