Si la educacion tuvo un crecimiento porque no hubo un crecimiento en la ciencia y tecnologia de nuestro pais?
Si la educacion tuvo un crecimiento porque no hubo un crecimiento en la ciencia y tecnologia de nuestro pais.
Si la educacion tuvo un crecimiento porque no hubo un crecimiento en la ciencia y tecnologia de nuestro pais.
En resumen
Por "educación" yo entiendo a nivel primario y secundario, entonces pienso que no está asociada a la ciencia y tecnología.
Por "educación" yo entiendo a nivel primario y secundario, entonces pienso que no está asociada a la ciencia y tecnología.
Tienen que estudiar para sacar la carrera a base de esfuerzopersonal para ser un profecionista exitoso y con mejor futuroy que ayuden menor la economía de nuestro país.
Eso significa que no exisitio nada de crecimiento educativo.
Porque al educar a los niños le incentivamos como padres a que tengan un buen futuro al progreso. Al ellos levantarse . Levantaran a su País . Sacandolo adelante de la pobreza y traendo nuevas cosas que el país o el…
1 : que haci hay mas oportunidades de aprender. 2 : que no solo ayudan a los noños a aprender sino tambien ayudan a los adultos que no tubieron oportunidad, pueden acabar sus estudios.