Por que inverttir en educacion nos llevara al crecimiento y desarrollo?
Por que inverttir en educacion nos llevara al crecimiento y desarrollo?
Por que inverttir en educacion nos llevara al crecimiento y desarrollo?
En resumen
Porque al educar a los niños le incentivamos como padres a que tengan un buen futuro al progreso. Al ellos levantarse . Levantaran a su País . Sacandolo adelante de la pobreza y traendo nuevas cosas que el país o el mundo necesite.
Porque al educar a los niños le incentivamos como padres a que tengan un buen futuro al progreso.
Al ellos levantarse .
Levantaran a su País .
Sacandolo adelante de la pobreza y traendo nuevas cosas que el país o el mundo necesite.
Y eso hace que el país se vaya desarrollando poco a poco.
Hacia el exito.
Aunque a primera vista parezcan similares, el desarrollo y el crecimiento no son iguales, son cosas completamente diferentes. Y la diferencia entre ambas cosas se aplica en campos tan amplios como la biología, la…
En que el desarrollo si eres hombre y / o mujer te desarrollas, en tu cuerpo pero también sería lo mismo que crecimiento ya que crecimiento con desarrollo lo contaríamos un poco lo mismo ya que nosotros desarrollamos…
Por "educación" yo entiendo a nivel primario y secundario, entonces pienso que no está asociada a la ciencia y tecnología.
1 : que haci hay mas oportunidades de aprender. 2 : que no solo ayudan a los noños a aprender sino tambien ayudan a los adultos que no tubieron oportunidad, pueden acabar sus estudios.