Diseñaría una feria de prevención didáctica al acceso de todos.
Con platicas de personajes expertos, hablar de los riesgos, motivar a su autoestima y capacitando a quienes le rodean y deseen ayudarlo con métodos de control, abstinencia, prevención y sobre todo a amarlo.
Por que muchos jóvenes huyen de su casa y se hacen drogadictos por rechazo o curiosidad.
Incluiría mas dinámicas como roles, un círculo de charla para desahogar sus reprimidos sentimientos de culpa y demás.
Seria costoso, pero con una propuesta así para el gobierno, podría surgir el financiamiento de la feria de prevención.
Espero haberte ayudado ; ).