Como se llama las personas encargada de llevar las comunicaciones?
Como se llama las personas encargada de llevar las comunicaciones.
Como se llama las personas encargada de llevar las comunicaciones.
En resumen
Respuesta : se llaman emisores por que trans miten un mensaje y el que lo recibe re llama receptor.
Respuesta : se llaman emisores por que trans miten un mensaje y el que lo recibe re llama receptor.
Respuesta : El mensajero o correo era la persona que tenía el oficio de llevar la correspondencia epistolar, Hoy en día se entiende por estafeta (que antes era el mensajero) la casa o lugar .
La palabra que se le otorga a la persona que ama su país es "Patriota". Con ésta palabra podemos formar oraciones, para ello es bueno conocer de forma adecuada los significados de cada una de éstas palabras, y así nos…
Respuesta : la educacion y el respeto.
Simple. Aparentas algo que no eres. Y eso no le gusta a la gente.
Las personas encargadas de pronosticar el tiempo son los Meteorólogos, el cual es un científico con conocimientos de meteorología y climatología, que reúnen datos de la presión del viento, temperatura, humedad,…