Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se llama las personas encargada de llevar las comunicaciones​?

Como se llama las personas encargada de llevar las comunicaciones​.

En resumen

Respuesta : se llaman emisores por que trans miten un mensaje y el que lo recibe re llama receptor.

Mejor respuesta

Zstefany71
10

Respuesta : se llaman emisores por que trans miten un mensaje y el que lo recibe re llama receptor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sergiodiazrincon12
4

Respuesta : El mensajero o correo era la persona que tenía el oficio de llevar la correspondencia epistolar, Hoy en día se entiende por estafeta (que antes era el mensajero) la casa o lugar .