Si fueras el personero de la institucion que harias?
Si fueras el personero de la institucion que harias.
Si fueras el personero de la institucion que harias.
En resumen
1. promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes. 2. recibir y evaluar las quejas y reclamos que presenten los educandos sobre elecciones a sus derechos. 3. presentar ante el rector o el director administrativo, según las competencias. 4.
1. promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes.
2. recibir y evaluar las quejas y reclamos que presenten los educandos sobre elecciones a sus derechos.
3. presentar ante el rector o el director administrativo, según las competencias.
4. apelar ante el consejo directivo las decisiones del rector respecto a las peticiones.
Propondrá estrategias para mejorar problemáticas que se vivan en el colegio y así garantizar a los estudiantes una buena educación.
FUNCIONES DEL PERSONERO ESTUDIANTIL. Promover el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes como miembros de la comunidad educativa. 2 presentar ante el rector del establecimiento educativo las…
El personero de los estudiantes en todos los establecimientos educativos será un alumno que curse el último grado que ofrezca la institución, encargándose de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los…