Mejor respuesta

Mayda1059
10

El personero de los estudiantes en todos los establecimientos educativos será un alumno que curse el último grado que ofrezca la institución, encargándose de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los alumnos consagrados en la Constitución Política, las leyes, los reglamentos y el Manual de Convivencia, por lo tanto tiene que cumplir con unos deberes y funciones para la cual fue elegido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanborrero
3

El personero de los estudiantes en todos los establecimientos educativo será un alumno que curse el último grado que ofrezca la institución , encargándose de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los alumnos consagrados en la Constitución Política, las leyes, los reglamentos y el Manual de Convivencia,.