Si es verano en argentina, en canada es?
Si es verano en argentina, en canada es?
Si es verano en argentina, en canada es?
En resumen
Es bien fácil es otoño.
Es bien fácil es otoño.
En Canadá están en invierno.
Es por marzo y abril ahi estan mas alejados.
Respuesta : pues en españa es invierno Explicación :
Respuesta : Explicación :
Ambos paises estan el mismo continente que es America, unicamente pasa de America del Sur, hacia America Central y luego hacia America del Norte.