Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si en Argentina es verano, ¿que estacion del año es en España?

Si en Argentina es verano, ¿que estacion del año es en España? ¿Por qué?

Mejor respuesta

Ru3sstconalotika
3

Respuesta : pues en españa es invierno Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

En Argentina es verano y en España es invierno, x la insidencia de los rayos del sol, cuando en algun lugar los rayos dan directamente en la tierra en otros lados dan mas oblicuamente.