Si en Argentina es verano, ¿que estacion del año es en España?
Si en Argentina es verano, ¿que estacion del año es en España? ¿Por qué?
Si en Argentina es verano, ¿que estacion del año es en España? ¿Por qué?
Respuesta : pues en españa es invierno Explicación :
En Argentina es verano y en España es invierno, x la insidencia de los rayos del sol, cuando en algun lugar los rayos dan directamente en la tierra en otros lados dan mas oblicuamente.
Respuesta : Si hablas de Perú la respuesta es la A) primavera , verano , otoño e invierno Explicación : Espero que te sirva.
El 9 de julio de 1816 se firmó la Declaración de la Independencia de la República Argentina, entonces Provincias Unidas del Río de la Plata, en el Congreso de Tucumán. Este 2016 se celebra el Bicentenario de tan…
Respuesta : Explicación : ¿Que sucedio en españa en 1816? Fernando VII, se prepara para reconquistar las colonias americanas. Finalmente, terminada la Guerra de la Independencia Española del dominio francés, se firma el…
Si tiene las 4 estaciones primavera, verano , otoño y invierno.