Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta?
Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta.
Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta.
Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta
Seria un planeta sin desigualdad social, y todos estarían al mismo nivel, se acabarían las injusticias y los robos, ya que el mayor factor que influye en que las personas roben es la pobreza, el gobiernotrataría de igual manera a todos los habitantes, entre otras cosas.
Si no existiera la pobreza en el mundo.
El planeta seria diferente pues no hubiera la desnutricion , ni crimenes o drogas , ni la mortalidad infantil, ni el abandono escolar, ni el trabajo infantil y tampoco habria enfermedades como tambien seria un probema menos para la poblacion.
Espero que les sirva.
Bendiciones a todos.
Denme coronita plis.
Un parrafo de 10 lineas que empiece con la siguiente frase : si en el mundo no existiera pobreza, la Tierra seria un planeta.
No tendríamos días ni tampoco lo sabríamos.
Si en el mundo no existiera pobreza, la tierra seria un planeta, nuestras personas Grandeza.
Respuesta : Gracias mi avebaExplicación : Me ayudo mucho tu opinión.
Pues no tendriamos vida practicamente ya que no tendriamos una alimentacion ni para los seres vivos ni para los animales.