Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta?

Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta.

Mejor respuesta

Paspuelbrayan
3

Si en el mundo no existiera pobreza , como seria el planeta

Seria un planeta sin desigualdad social, y todos estarían al mismo nivel, se acabarían las injusticias y los robos, ya que el mayor factor que influye en que las personas roben es la pobreza, el gobiernotrataría de igual manera a todos los habitantes, entre otras cosas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ocioso
3

Si no existiera la pobreza en el mundo.

El planeta seria diferente pues no hubiera la desnutricion , ni crimenes o drogas , ni la mortalidad infantil, ni el abandono escolar, ni el trabajo infantil y tampoco habria enfermedades como tambien seria un probema menos para la poblacion.

Espero que les sirva.

Bendiciones a todos.

Denme coronita plis.