Porque se genera la pobreza en el mundo ?
Porque se genera la pobreza en el mundo ?
Porque se genera la pobreza en el mundo ?
En resumen
Por la falta de trabaja y las pocas posibilidades de dar un estudio digno adios espero ayudar.
Por la falta de trabaja y las pocas posibilidades de dar un estudio digno
adios espero ayudar.
Por el mal uso de los beneficios
Hay mas fuegos forestales en bosques y quitan la casa de los animales que viven en estos
Hay contaminacion en el agua
Menos lugares para vivir como en la india (supongo : v).
Es x el mal gasto del dinero.
Creo que por qué los esclavistas se quedaban con las riquezas y solo sometían a los esclavos a trabajar No supieron usar las riquezas.
Cuando se calcula la pobreza esta puede ser absoluta o relativa. Lapobreza absolutase refiere a un conjunto de estándares que es consistente a través del tiempo y entre países. Un ejemplo de medida de pobreza absoluta…
Porque reparten la plata mal algunos paices tienen problemas economicos como venezuela.