Si el dioxido de carbono desaparece de la Tierra sucede que el planeta?
Si el dioxido de carbono desaparece de la Tierra sucede que el planeta?
Si el dioxido de carbono desaparece de la Tierra sucede que el planeta?
En resumen
Ya nuestro organismo se ah acostumbrado a respirar dióxido de carbono y si desapareciera de la tierra los pulmones no tendrian oxigeno y moriríamos aficciados como si estuviéramos en el espacio.
Ya nuestro organismo se ah acostumbrado a respirar dióxido de carbono y si desapareciera de la tierra los pulmones no tendrian oxigeno y moriríamos aficciados como si estuviéramos en el espacio.
Los desechos de la respiracion celular : ).
Cada vez que desaparece una especie, empobrece el hábitat ysuele tener un desequilibrio, con consecuencias graves a medio plazo e inclusosus depredadores y sus presas acaban siendo afectados directamente.
Respuesta : el calentamiento grobalExplicación : ; ).