Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si el dioxido de carbono desaparece de la Tierra sucede que el planeta?

Si el dioxido de carbono desaparece de la Tierra sucede que el planeta?

En resumen

Ya nuestro organismo se ah acostumbrado a respirar dióxido de carbono y si desapareciera de la tierra los pulmones no tendrian oxigeno y moriríamos aficciados como si estuviéramos en el espacio.

Mejor respuesta

9

Ya nuestro organismo se ah acostumbrado a respirar dióxido de carbono y si desapareciera de la tierra los pulmones no tendrian oxigeno y moriríamos aficciados como si estuviéramos en el espacio.