Si el campo es más bonito porque preferimos vivir en la ciudad?
Si el campo es más bonito porque preferimos vivir en la ciudad.
Si el campo es más bonito porque preferimos vivir en la ciudad.
A pesar de los atractivos que pueda poseer la población campestre, en las ciudades se pueden conseguir muchos más recursos, usualmente de índole productiva, como por ejemplo, instituciones educativas, clínicas, y demás de renombre, como también más fuentes de empleo, además de la posibilidad de conocer muchas más personas, es decir, el aspecto social.
Desde mi punto de vista, me parece que es mejor vivir y residir en una ciudad. Por sus ventajas y desventajas que son : La ciudad tiene diferentes tipos de ventajas : Tienes todo tipo de lugar cerca, de tu lugar de…
2 ventajas en el campo son : Aire puro y - - tranquilidad 2 ventajas en la ciudad son : Fácil acceso a los servicios públicos - - Tecnología fácil espero que te sirvan.
En el campo no tienes mucho acceso a la información vives desinformado. Lo bueno es que todo lo que comes no contiene químicos porque sabes que lo crías tú. Vacas, cabras, conejos, gallinas. Por eso es que las personas…
Ventaja ciudad : transporte, centros de salud, tecnología, educación. Desventaja campo : falta de servicios, no hay centros de entretenimiento, menos limpieza.