Por que no es lo mismo vivir en el campo que en la ciudad?
Por que no es lo mismo vivir en el campo que en la ciudad.
Por que no es lo mismo vivir en el campo que en la ciudad.
En resumen
En el campo no tienes mucho acceso a la información vives desinformado. Lo bueno es que todo lo que comes no contiene químicos porque sabes que lo crías tú. Vacas, cabras, conejos, gallinas.
En el campo no tienes mucho acceso a la información vives desinformado.
Lo bueno es que todo lo que comes no contiene químicos porque sabes que lo crías tú.
Vacas, cabras, conejos, gallinas.
Por eso es que las personas antes duraban más, los campesinos siempre se mantienen fuertes y sanos es por eso, no viven de tanta propaganda como nosotros que vivimos en la ciudad.
Diferencias :
1.
En la ciudad tienes acceso a la información , en el campo no.
2. En el campo comes productos sanos , en la ciudad la mayoría contiene químicos.
3. En el campo no tienen acceso a la educación, en la ciudad si.
4. En la ciudad dispones de transporte público, en el campo no.
5. La ciudad está poblada, el campo no.
6. El aire de la ciudad es contaminado, en el campo no.
¡Espero haberte ayudado, saludos!
Desde mi punto de vista, me parece que es mejor vivir y residir en una ciudad. Por sus ventajas y desventajas que son : La ciudad tiene diferentes tipos de ventajas : Tienes todo tipo de lugar cerca, de tu lugar de…
2 ventajas en el campo son : Aire puro y - - tranquilidad 2 ventajas en la ciudad son : Fácil acceso a los servicios públicos - - Tecnología fácil espero que te sirvan.
Respuesta : Ventajas de alimentación viviendo en el campo : - En el campo se pueden producir limentos orgánicos, o sea, sin químicos. - Producir el alimento propio es más barato que comprarlo en la ciudad - Producir el…
Ventaja ciudad : transporte, centros de salud, tecnología, educación. Desventaja campo : falta de servicios, no hay centros de entretenimiento, menos limpieza.