Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante dos días ¿que sucedería?

Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante dos días ¿que sucedería? ¿porque?

En resumen

Se echaría a perder porque entrarían bacterias y estaría malo y podrías coger enfermedades.

Mejor respuesta

Jefer19
2

Se echaría a perder porque entrarían bacterias y estaría malo y podrías coger enfermedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Se echa a perder ya que es un lácteo, no puedes dejar un lácteo afuera de tu nevera, lo que sucede es que se pone un poco aguada y agrio y mala.

Te agradecería con mejor respuesta y un gracias, que tengas buen día.