Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante dos días ¿que sucedería?
Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante dos días ¿que sucedería? ¿porque?
Si dejaras un vaso de yogur en tu mesa durante dos días ¿que sucedería? ¿porque?
En resumen
Se echaría a perder porque entrarían bacterias y estaría malo y podrías coger enfermedades.
Se echaría a perder porque entrarían bacterias y estaría malo y podrías coger enfermedades.
Se echa a perder ya que es un lácteo, no puedes dejar un lácteo afuera de tu nevera, lo que sucede es que se pone un poco aguada y agrio y mala.
Te agradecería con mejor respuesta y un gracias, que tengas buen día.