Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si aumentara el porcentaje del nitrogeno y del dioxido de carbono¿Que pasaria?

Si aumentara el porcentaje del nitrogeno y del dioxido de carbono¿Que pasaria?

En resumen

Pues si aumentaran se eliminaria el oxigeno se destruye la capa de ozono no hubiera vida.

Mejor respuesta

Tristesoledad
1

Pues si aumentaran se eliminaria el oxigeno

se destruye la capa de ozono

no hubiera vida.