Que pasaria si el calentamiento global aumentara mucho?
Que pasaria si el calentamiento global aumentara mucho?
Que pasaria si el calentamiento global aumentara mucho?
En resumen
De hecho es algo que esta pasando actualmente por el aumento de gases, principalmente del CO2 producido por las fabricas y automóviles en países industrializados. El aumento de CO2 evita que la capa de ozono O3 regule el calentamiento.
De hecho es algo que esta pasando actualmente por el aumento de gases, principalmente del CO2 producido por las fabricas y automóviles en países industrializados.
El aumento de CO2 evita que la capa de ozono O3 regule el calentamiento.
El CO2 crea una barrera de gas reteniendo el calor que producen los autos y fabricas evitando que la capa de ozono deje pasar este CO2 al exterior.
El CO2 producido es tal que la capa de ozono esta siendo destruida poco a poco.
Si te ha servido dale como mejor respuesta a cambio de la ayuda.
Gracias.
Por cierto CO2 = anhídrido carbónico o dióxido de carbono.
Ya ni existiriamos xq el calentamiento global es un problema q afecta al mundo.
Respuesta : El calentamiento global o cambio climático es el aumento observado en más de un siglo de la temperatura del sistema climático de la Tierra y los efectos de aquel aumento. Múltiples líneas de pruebas…
En su mayoría se vendrían a ver afectadas las zonas antárticas, ademas de provocar en las personas manchas en la caras y posteriormente puede irse afectando a la capa de ozono y los rayos solares serian demasiados…