Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si alguien lo a hecho k me lo pase fis es de 3ro lo necesito ahoraaaa​?

Si alguien lo a hecho k me lo pase fis es de 3ro lo necesito ahoraaaa​.

En resumen

Respuesta : para respnderlo necesito leer La lectura , o lo q este para responderlo , y yo son de primero de secundaria , y no se de q tercero de secundaria o primaria , o creo q igual¿ prepa ? Explicación : pero solo necesito La lectura y ya.

Mejor respuesta

Eduardobraco200
8

Respuesta : para respnderlo necesito leer La lectura , o lo q este para responderlo , y yo son de primero de secundaria , y no se de q tercero de secundaria o primaria , o creo q igual¿ prepa ?

Explicación : pero solo necesito La lectura y ya.