Ventajas y desventajas de totalitarismox fis lo necesito?
Ventajas y desventajas de totalitarismo x fis lo necesito.
Ventajas y desventajas de totalitarismo x fis lo necesito.
En resumen
VENTAJASYDESVENTAJASNo haydesventajasen la tecnología, es el ser humano que usa mal la tecnología !
VENTAJASYDESVENTAJASNo haydesventajasen la tecnología, es el ser humano que usa mal la tecnología !
Porejemplo ; la dominación del fuego fue una tecnología que causo grandes cambios genéticos a los primeros homínidos (consumo de alimentos cocidos en especial la carne), pero a alguno le vino la malsana idea de usarlo para quemar las propiedades de otro o usarlo como arma, lo mismo sucedió con armas originalmente de caza que después fueron utilizadas como armas de ofensa.
Hoy los grandes avances.
El Totalitarismo es un régimen político férreo y dictatorial, donde el poder lo ejerce una persona. El Estado ejerce el poder sin contrapesos ni limitaciones. Ejemplos tenemos : Unión Soviética, Alemania Nazi & Italia…
Las desventajas serian que este no deja participar a otras personas y solamente busca el poder para el solo.