Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Sesion de aprendizaje la comunicacion oral y escrita para segundo grado de primaria?

Sesion de aprendizaje la comunicacion oral y escrita para segundo grado de primaria.

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

La comunicación oral : se establece entre dos o más personas y tiene como fin el emisor que es el que emite el mensaje y el receptor el que recibe el mensaje y el código es la lengua o lenguaje de habla que utiliza.

Mejor respuesta

2

La comunicación oral : se establece entre dos o más personas y tiene como fin el emisor que es el que emite el mensaje y el receptor el que recibe el mensaje y el código es la lengua o lenguaje de habla que utiliza.

Comunicación escrita : está comunicaciones la representación de la lengua por medio de la escritura en el se debe tener claro lo que quieres decir para todo lo que digas tenga sentido a diferencia del lenguaje hablado o por señas.