Seria posible la vida en la tierra sin los organismo fotos sintetisadores?
Seria posible la vida en la tierra sin los organismo fotos sintetisadores.
Seria posible la vida en la tierra sin los organismo fotos sintetisadores.
En resumen
No pues estos son importantes en la producción de oxigeno.
No pues estos son importantes en la producción de oxigeno.
Respuesta : No seExplicación :
Muchas cosas son deribantes del petroleo sin el no abría chanpo ni muchsa mas cosas.
Si, porque si se encuentra en unlugar dondeeste su clima y con todas sus adaptaciones naturalesque necesita entalcasoquenotubieraesomoriria.
Si, de hecho hay una rama de la biología que estudia esto y es la panspermia.