Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como seria nuestra vida si no existiera la agricultura?

Como seria nuestra vida si no existiera la agricultura.

En resumen

No podriamos comer los vegetales y los productos que se producen en tierra no tendriamos que comer☺.

Mejor respuesta

Zamirajollana
10

No podriamos comer los vegetales y los productos que se producen en tierra no tendriamos que comer☺.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Denisstubaby
2

Si no existiera la agricultura, no podríamos producir alimentos de forma tan eficiente como se hace actualmente, aun viviríamos de la recolección, lo que probablemente nos llevaría aun a ser grupos humanos nómadas, y nuestra población sería mucho mas pequeña debido a que los alimentos serían mucho mas escasos.