¿SERIA BUENO CLONAR ALAS PERSONAS?
¿SERIA BUENO CLONAR ALAS PERSONAS? ¿POR QUE?
¿SERIA BUENO CLONAR ALAS PERSONAS? ¿POR QUE?
En resumen
Bueno clonar a las personas tiene sus pros y sus contrasPROS : Sería bueno para las experimentaciones y búsqueda en as soluciones de las enfermedades, ya que aunque la persona muera la original seguiría viva.
Bueno clonar a las personas tiene sus pros y sus contrasPROS : Sería bueno para las experimentaciones y búsqueda en as soluciones de las enfermedades, ya que aunque la persona muera la original seguiría viva.
Para las familias que no quieren perder a un ser querido, podrían vivir con su clon.
Muchas persona podrían querer clonarse lo que empeoraría la sobre población Al usar los clones para experimentaciones, muchos desearían la independencia e iniciaría una guerra por la libertad.
Seria malo, ya que no seria por completo humano.