Porque seria mas facil clonar un ave que un mamifero?
Porque seria mas facil clonar un ave que un mamifero.
Porque seria mas facil clonar un ave que un mamifero.
En resumen
Porq el ADN del ave si se puede clonar facilmente en cambio el del mamifero digamos es poco dificil.
Porq el ADN del ave si se puede clonar facilmente en cambio el del mamifero digamos es poco dificil.
Por que la estructura genetica o ADN son mas sensillas y su procreacion igual también su estructura física acambio los mamíferos son algo mas complicado por sus cromosomas y su estructura fisica.
Por la cantidad de vertebras, huesos y órganos que tiene.
Bueno clonar a las personas tiene sus pros y sus contrasPROS : Sería bueno para las experimentaciones y búsqueda en as soluciones de las enfermedades, ya que aunque la persona muera la original seguiría viva. Para las…