Sera pocible que exista una gerra fria cuando sienpre las gerras son enfrentamientos atmados?
Sera pocible que exista una gerra fria cuando sienpre las gerras son enfrentamientos atmados.
Sera pocible que exista una gerra fria cuando sienpre las gerras son enfrentamientos atmados.
En resumen
Si porque fue una guerra sin armas, EUA y la URS estaban en guerra pero como en indirectas, como cuando le dices una indirecta alguien.
Si porque fue una guerra sin armas, EUA y la URS estaban en guerra pero como en indirectas, como cuando le dices una indirecta alguien.
Son dos bloques, liderados por dos superpotencias. EEUU y la URSS. La guerra fría termina con la desintegración de la URSS.
Guerra ideologica que separo al mundo en dos, encabezada por USA y unión sovietica.
Bueno amigo pues primero se escribe GUERRA no Gerra y la guerra fría es una lucha armada prolongada entre muchas pero muchas naciones, durante la cual se producen diversas duerras o peleas y los bloques son los…
En la guerra fria no hay contacto entre los paises es solo un conflicto en que competian economicamente o politicamente Guerra mundial : si hay contacto osea con armas y eso. Y es entre muchos paísesdel mundo.