Ser Peruano YPeruana teniendo como subtemasA?
Ser Peruano Y Peruana teniendo como subtemas A. Que valoramos de los peruanos? B. que valoramos de las caracteristicas geograficas del peru? C. como me siento siendo peruano?
Ser Peruano Y Peruana teniendo como subtemas A. Que valoramos de los peruanos? B. que valoramos de las caracteristicas geograficas del peru? C. como me siento siendo peruano?
En resumen
A) su cultura , su comida , su música, sus culturas pre hispánicas B) la costa sierra y selva y sus 13 eco regiones C) eso depende de cada quien.
A) su cultura , su comida , su música, sus culturas pre hispánicas
B) la costa sierra y selva y sus 13 eco regiones
C) eso depende de cada quien.
En laCarta Magnaestá establecido que la República del Perú esdemocrática, social, independienteysoberana. Su gobierno es unitario, representativo y organizado según el principio deseparación de podereses ejercido por…
Porque hay dos corrientes marinas una que es la corriente del niño y otra que es la corriente de humbolt. ).
Emigran por que no aprecian el orgullo y le gusta el dinero facli.
Enmigramos nuestras raices.
Respuesta : caracteristicas son . COMERCIO RESTINGIDO , TRAFICA CENTRALIZADO , BAJA PERMANENTE Y ESTRICTA VIGILANCIA ojala te sirva suerte Explicación :