Porque nuestro mar peruano es el más rico?
Porque nuestro mar peruano es el más rico.
Porque nuestro mar peruano es el más rico.
En resumen
Porque hay dos corrientes marinas una que es la corriente del niño y otra que es la corriente de humbolt. ).
Porque hay dos corrientes marinas una que es la corriente del niño y otra que es la corriente de humbolt.
).
Porque tienen el petroleo y es muy rico en mineria.